3 de julio de 2012

En revista TEATRO

REVISTA teatro

Desde 1980, la revista TEATRO ofrece un acercamiento diferente a los espectáculos del Complejo, a través de notas, entrevistas y artículos de prestigiosos críticos e investigadores, además de reflexiones, polémicas e información sobre el actual panorama del teatro argentino e internacional.
Puede adquirirse en las principales librerías de Buenos Aires y de todo el país, y en los stands de los teatros San Martín, Regio y De la Ribera.


Novedad: Número 110

revista TEATRO Nº 100







El tema central de este nuevo número es la obra de Bernard-Marie Koltès, con motivo del estreno en la Sala Casacuberta de su obra Salllinger. La edición incluye, además, una entrevista con Tim Robbins a propósito de su visita al Teatro San Martín para montar 1984; notas sobre Las descentradas de Salvadora Medina Onrubia y Golpe de aire de Marcelo Mininno; declaraciones de Mora Godoy sobre su show Chantecler Tango; un cuento de Andrés Rivera; la palabra de Mauricio Wainrot sobre la gira por España del Ballet Contemporáneo. Y se completa con una evocación de Luis Saslavsky por Ernesto Schoo, las respuestas de Ignacio Apolo al cuestionario Las 10 de última, comentarios de libros y revistas, y noticias sobre el CTBA. 
Precio de venta: $20.-

STANDS DE VENTA
Teatro San Martín: Av. Corrientes 1530.
Teatro Regio: Av. Córdoba 6056.
Teatro de la Ribera: Av. Pedro de Mendoza 1821.

No hay comentarios: